jueves, 30 de septiembre de 2021

Mi querida saludos para ti y que tengas un buen día

Mi querida saludos para ti y que tengas un buen día

Mi nombre es Sra. Pauline Wilhelm, nacida el 27 de abril de 1961, oriunda de Francia, me diagnosticaron cáncer de esófago, que ha contaminado toda forma de tratamiento médico, y ahora solo me quedan unos pocos meses de vida, según expertos médicos.

Particularmente no he vivido mi vida tan bien, ya que nunca me preocupé realmente por nadie (ni siquiera por mí misma), excepto por las compañías de mi difunto esposo. Aunque mi difunto esposo (Jean Fredrick Wilhelm) y yo somos muy ricos, nunca fui generosa, siempre fui hostil con la gente y solo me enfoqué en nuestras empresas, ya que eso era lo único que me importaba. Pero ahora me arrepiento de todo esto porque ahora sé que hay más en la vida que solo querer tener o ganar todo el dinero del mundo.

Le escribo para informarle de mi intención de utilizar mi dinero Cuatro millones quinientos mil dólares para obras de caridad en su país.

No gozo de buena salud, pero Dios está vivo a pesar del hecho de que mi médico ha confirmado que es posible que no sobreviva a la operación que me realizarán pronto. No quiero que el banco / gobierno corrupto se quede con mi dinero si no logro que la operación tenga éxito, mi salud está en Dios.

Si pudiera ayudar fielmente y usar mi dinero para cuidar a los pobres y menos privilegiados,
respóndeme pronto, para más detalles sobre mi intención y por qué.

Sra. Pauline Wilhelm